Assassin's Creed RP: American Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
núevos temas
Últimos temas
» Personajes Asesinos.
por A. Freya Hawk Mar Mayo 24, 2016 11:35 pm

» Ambientación Global.
por The Creed Dom Jun 28, 2015 2:43 am

» Petición de Personaje.
por The Creed Dom Jun 21, 2015 2:08 am

» Reglas Generales.
por The Creed Dom Jun 21, 2015 2:04 am

Creditos
Assassin's Creed RP: American Revolution es un foro RP basado en el exitoso vídeo juego Assassin's Creed III, los personajes tal como la historia del foro es propiedad de Ubisoft y sus creadores al igual que las imágenes utilizadas para la visualización gráfica del mismo foro. Nosotros solo nos acreditamos la edición de la historia al igual que el diseño utilizado del foro, tales como los códigos al igual que la edición de las imágenes.
Licencia Creative Commons


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.
Queremos agradecer a los siguientes foros por dar inspiración al foro y por su cooperación para la creación del mismo.

Petición de Personaje.

Ir abajo

Petición de Personaje. Empty Petición de Personaje.

Mensaje por The Creed Dom Jun 21, 2015 2:08 am


personajes canon




L
os Personajes Canon o bien, los Personajes Preestablecidos son personajes que ya han sido colocados gracias a Ubisoft Entertainment, son personajes que se necesitan para el desarrollo de la misma historia del foro, son muy importantes. En este foro hemos colocado también los personajes que la misma Administración a inventado para dar a escoger, hay variedad en todos los grupos y son cinco personajes de cada grupo, hombres y mujeres, manteniendo equidad para que después no tengamos más mujeres que hombres.


  • Para obtener estos personajes se tendrá que hacer un casting, el mínimo de líneas para el casting es de catorce líneas. El casting debe ser mandado a esta cuenta o a las cuentas administrativas para que se haga revisión del mismo.
  • Se darán por lo 48 horas para mandar el casting, si el casting es aceptado se les dará nuevamente un periodo de 48 horas para poder entregar la ficha completa.
  • Los FC que la administración escogieron para los personajes canon son apegados a las características dadas por el staff, por lo cual deben utilizar esos FC no se pueden hacer cambios o "canjeó".
  • Los personajes originales hechos por parte de la administración deben seguir las relaciones que se dieron en los datos de los mismos personajes, por alguna razón se han dado esas relaciones, por lo cual, si se ve que no se esta siguiendo el personaje como se describió se darán tres advertencias antes de que el color y personaje se le remueva y sea así, disponible para alguien más.
  • Al ser personajes especiales estos no podrán ausentarse más de una semana, o si bien se avisa se dará el plazo de un mes para decidir si quedarse o ceder el personaje.
  • Los personajes ocupados se encuentran de este color δ ocupado.

Kaya Scodelario as A. Freya Hawk δ ocupado
David Gandy as Leonardo Bianchi δ ocupado
Asesinos

Templarios
Creado exclusivamente para Assassin's Creed RP.
The Creed
The Creed
Administrador


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2014

https://assassinscreed.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.